Sobre nosotros

P&P Systems Colombia S.A.S,  es una empresa conformada por un grupo de profesionales especializados en el área de los servicios integrales de la informática, con una infraestructura solida y tecnología de avanzada, lo cual nos ha permitido brindar a nuestros clientes soluciones efectivas y oportunas para la empresa moderna, acreditando nuestra permanencia en el mercado y consolidando la lealtad y confianza de los clientes.

Nuestra empresa ha entendido claramente que el servicio es y será el elemento que definirá el éxito o fracaso de las empresas en todos los sectores de la economía. Con base en esto, nuestro portafolio se divide en dos grandes áreas;  tecnología y servicios.

En el área de tecnología, ofrecemos hewlett packard, Epson, Samsung, Ricoh, LG, Canon (Distribuidores), IBM, Microsoft, Lexmark, Acer, Lenovo.

En el área de servicios, ofrecemos consultoría y asesoría en hardware y software, mantenimientos preventivos y correctivos, alquiler de equipos, instalaciones de redes y sistemas, soporte en software y hardware, suministro de consumibles de todos las marcas y reparación de equipos.

Por lo anterior, nuestros servicios de consultoría ofrecen los recursos necesarios para analizar sus necesidades y diseñar, construir  y administrar las soluciones de infraestructura de IT tolerantes a las fallas y de misión critica.

Contamos con la tecnología, el personal certificado por los fabricantes y los procesos que los clientes necesitan para alcanzar, mantener y/o superar de manera económica sus objetivos de nivel de servicios en cuanto a disponibilidad, rendimiento y seguridad.